Hola amigos en general, estoy de nuevo aqui con algunas lineas, saben pensaba en un articulo que lei acerca del suicidio en el cual le preguntaban a un chico negro por qué entre la gente de color eran raros los suicidios. Y el hombre contestó: "Creo que los blancos se desesperan ante los problemas; En cambio nosotros, cuando tenemos un problema dificil nos podemos a pensar, pero ante de mucho nos quedamos dormidos", y el chico de color termino diciendo "Cuando nos despertamos, descubrimos que el problema se ha resuelto solo, o bien que no hemos olvidado de él".
Quizá sea un poco simple la filosofía de este hombre, errónea, ¿por qué no reconocerlo? ¿No tenía parte de razón?, detengamonos alli en pensar cuantas veces nos hemos desvelados y agobiados nuestro espiritú con absurdas preocupaciones, y quedamos inmoviles temiendo lo que vendrá, sin saber como encontrar una via o puerta de escape para los problemas.
A veces incluso las personas más cultas son las que menos preparadas están para soportar los obstaculos de la vida, sufren alguna quiebra económica, padecen de algún mal incurable, o tienen un amargo desencuentro familiar y en tales circunstancias toman las decisiones trágicas, que provocan el desaliento hasta el suicidio.
Cuando enfrentemos un problema que nos impidan conciliar el sueño, lo que nos queda es que nos acerquemos confiadamente en Dios y le pidamos en oración una amplia medida de valor, sabiduria y soluciones, él nos contestará nuestro ruego lleno de fe, comprenderemos cuán onmipotente y amante es él para sustentar nuestra vida, nos estamos solos, solo veamos a nuestro alrededor las creaciones de él.
Espero que estas lineas sirvan para encontrar una guía a nuestras preocupaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario